sábado, 23 de febrero de 2013

Y por fin, ya tenemos trailer

Después de muchos teasers, después incluso de un trailer que anunciaba el trailer, ya tenemos el trailer de la tercera temporada de Juego de Tronos, que volverá a la HBO el 31 de Marzo.

viernes, 22 de febrero de 2013

Girls, girls, girls!

Seguro que habéis oído hablar de la serie Girls, porque es la serie de la que todo el mundo habla. Bien sea para alabarla, criticarla o sólo para comentar los (muchos) premios que se lleva, la serie, con dos temporadas emitidas y una tercera confirmada, está de moda. Y ya de Lena Dunham, su creadora, directora, guionista y protagonista, ni hablamos.


Pues bien, casi un año después de que se emitiera la primera temporada, la he visto por recomendación de Miss Whatever (si no conocéis su blog os lo recomiendo, y además podéis votar en los Whatever Awards). Vale, no la he visto toda. De hecho, ni siquiera he terminado de ver la primera temporada (dadme tiempo, la empecé a ver ayer), pero me he hecho una idea, y aunque las comparaciones son odiosas, no sé por qué no puedo evitar compararla con otra comedia de la HBO, Entourage (El séquito) que después de terminar en el año 2011, hace poco se ha anunciado que tendría una película.

viernes, 15 de febrero de 2013

Valloween

El problema de que tu serie estuviera planeada para una fecha y fuera posteriormente retrasada, es que todos los especiales que hagas, luego van a ser emitidos en épocas en las que no pegan. Y eso es lo que les ha pasado a los de Community. Con el estreno en un principio previsto para el 19 de Octubre, que se retrasara hasta el pasado 7 de Febrero ha supuesto que ayer, 14 de Febrero, día de San Valentín, se emitiera el especial de Halloween.