lunes, 19 de noviembre de 2012

Sigue adelante

Si la semana pasada os recomendaba Revolution, esta semana os voy a recomendar otra serie, aunque con temática muy diferente. Se trata de Go On, una comedia de la NBC que tiene por protagonista a Matthew Perry, al que todos recordamos como Chandler en Friends.

La serie sigue la historia de Ryan King, un comentarista deportivo que, tras la muerte de su mujer, se une a un grupo de ayuda para superar la pérdida y poder seguir con su programa de radio.


Claro que el grupo de ayuda no tiene nada de normal. Desde la jefa del grupo hasta el más cuerdo de todos ellos, tienen sus propios problemas que llevan a situaciones tan absurdas, que incluso pueden llegar a recordar a Community.

Además, por si os gustan las series con un poco más de "sustancia", también se incluyen momentos más sentimentales que pueden hacer que más de uno derrame una lagrimilla.

Por ahora ha conseguido críticas buenas, y la NBC ya ha firmado la temporada entera, que estará compuesta por 22 episodios. Aquí os dejo el trailer, y ya sabéis, si os animáis a verla, decidme que os parece!



No hay comentarios:

Publicar un comentario