lunes, 11 de marzo de 2013

Han vuelto (Actualizado)

El día ha llegado. Por muy lejos que pareciera, sabíamos que al final llegaría, y así ha sido. Hoy el cast de Sherlock se ha reunido para realizar la primera lectura de guión de la tercera temporada, que se empezará a rodar el 18 de Marzo (el mismo día que el especial por el 50 Aniversario de Doctor Who). Y la BBC, sabiendo de la ansiedad de los ávidos fans, nos ha regalado esta foto.


Además, y aunque todavía es muy pronto para saber fechas de emisión, ya tenemos la primera información de nuevos actores.


Y el afortunado es Tomi May, que lo anunció en su cuenta de Twitter (y luego lo borró). Todavía no hay nada oficial en cuanto a quién encarnará, pero puestos a apostar, y vista la cara de malo que se gasta, yo diría que encarnará a Sebastian Moran, un lugarteniente de Moriarty al que Sherlock Holmes tiene que enfrentarse después de su "resurrección".

Eso es todo por ahora, esperemos que ahora que todo ha empezado, cada vez tengamos más noticias!

ACTUALIZADO

Pues cuando ayer os decía que cada vez habría más noticias, no esperaba tenerlas ya hoy. Pero es que esto en realidad no es una noticia, es un notición. Y es que, señoras y señores, Benedict Cumberbatch (aka Sherlock) ha confirmado hoy que él y Martin Freeman (aka Watson) ¡han firmado por una cuarta temporada! Y lo que es más, que están dispuestos a seguir con la serie siempre que consigan cuadrar horarios entre ellos y Steven Moffat. Así que ya lo sabemos, con un poco de suerte, tenemos Sherlock para rato, aunque sea en intervalos de año y medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario