viernes, 24 de agosto de 2012

Una de risas

Se acerca Septiembre, y con él se acercan también el final de las vacaciones (para quién las haya tenido), los exámenes, el comienzo de las clases... Así que para superar el trago, nada mejor que unas risas con los errores que los actores cometen en las series más conocidas. Algunos son a propósito, otros por despiste o por simple mala memoria. Sin contar los que son consecuencia de fallos en los decorados, o resultado de la presencia de niños o animales en el set. Pero la realidad es que en todas las series se cometen errores antes o después, y algunas veces esos errores son incluidos en los DVDs de las series. Estas tomas falsas (que son conocidos como bloopers, outtakes o gag reels) son fáciles de encontrar en YouTube, pero por si acaso, aquí os dejo unos pocos para que se os haga más llevadera la vuelta a la rutina.


Si hubo una serie que marcó época fue Friends, y si divertidos eran sus capítulos, casi más divertidas son las tomas falsas.


Otra comedia con muchos minutos de tomas falsas es Cómo conocí a vuestra madre y como todavía se sigue emitiendo, podemos esperar todavía muchas más.


También los super genios de The Big Bang Theory se equivocan, y para muestra un botón



Y aunque con menos temporadas, en Community también tienen una buena colección de tomas falsas, la mayoría de ellas como resultado de la improvisación de los actores.


Otra serie en la que también se lo pasan muy bien rodando es en Modern Family




Pero no sólo las series de pura comedia tienen tomas falsas. Los actores de Bones, entre cadáver y cadáver también meten la pata.


El ya retirado Dr. House también cometía errores. Sin contar con que Hugh Laurie provenía del mundo de la comedia...


Incluso los Señores del Tiempo de Doctor Who...


... y los príncipes, reyes y magos de Merlin.









No hay comentarios:

Publicar un comentario