martes, 23 de octubre de 2012

La condena de Community

Community es una de esa series que tiene más apoyo fuera de antena que dentro. Mientras que los seguidores en Internet son fieles y numerosos a la NBC, la cadena que la emite, no termina de convencerle sus índices de audiencia.

Durante mucho tiempo se dudó que la serie fuera a ser renovada por una cuarta temporada. Cuando se confirmó sin embargo, no todo fueron buenas noticias. La cuarta temporada sólo tendría 13 episodios y además se emitiría los viernes, el día más difícil de la semana, y que suele suponer una condena para todas la series con la mala suerte de terminar allí.

El último revés que ha sufrido la serie ha sido el de la fecha de estreno. El primer capítulo de la cuarta temporada estaba previsto para el pasado 19 de Octubre, sin embargo se anunció que la temporada se atrasaría hasta un fecha aún por definir. Así lo anunciaron los propios protagonistas de la serie y es que, ¿quién dice que el 19 de Octubre tenga que caer en 19 de Octubre?


Así que por ahora sólo nos queda esperar hasta saber la nueva fecha de estreno, y a que cuando la serie se estrene reciba el apoyo y la confianza que merece por parte de la cadena. Desde aquí seguiré diciendo eso de "six seasons and a movie!"


2 comentarios:

  1. Esto huele mal... Aunque para mi Community las dos primeras temporadas estaban bien, las demás no tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tercera también estuvo genial. Más oportunidades le dan a Cómo conocí a vuestra madre y lleva más tiempo flaqueando!

      Eliminar