sábado, 2 de marzo de 2013

Downton Abbey, primeras noticias de la cuarta

Pues aunque todavía falta mucho para que se estrene la cuarta temporada de Downton Abbey (no será hasta otoño) ya se ha publicado la primera imagen oficial y además, se ha confirmado el nombre de actores que no volverán a la serie. Si no habéis visto el especial de Navidad, cuidado que vienen spoilers.


La foto de arriba está elegida a consciencia, porque evidentemente Dan Stevens (Matthew) es uno de los que no va a volver. Todos los que hayamos visto el especial de Navidad conocemos su problema con conducir y mirar a la carretera al mismo tiempo. Por otro lado, y también bastante evidente, es el no regreso de Jessica Brown Findlay (Sybil), de la que ya nos despedimos a mitad de temporada. Sin embargo, la sorpresa la ha dado Siobhan Finneran que ha confirmado que no aparecerá en la cuarta temporada. Sí señoras y señores, al parecer en el especial de Navidad también nos despedimos de O'Brien y nosotros sin saberlo. Pero que no cunda el pánico, en la serie deben de estar cansados de tantas muertes y por tanto han decidido que no la van a matar, por lo que en algún momento (alguna otra temporada, si la hubiera) podría volver.

Por último la foto oficial, que nos muestra a Mary de luto sosteniendo a su hijo. Al parecer, una de las tramas de la próxima temporada será un nuevo romance de Mary, ya sin las presiones de la herencia y demás. Aunque ha habido muchos rumores, todavía no se ha confirmado el nombre del actor que interpretará al nuevo pretendiente.

Por cierto que el especial de Navidad no se ha emitido todavía en Antena 3, que es la cadena que emite la serie en España, y teniendo en cuenta a las alturas a las que estamos, supongo que esperarán para emitirlo justo antes de que empiece la cuarta.


3 comentarios:

  1. Me parece alucinante que Antena 3 haya decidido no emitir el especial de Navidad. Señores, que no es un especial de Navidad en plan ñoño en el que no pasa nada y que sólo se ve por el placer de verlo, no. Es que pasa algo determinante para el futuro de la serie. Y aquí a verlas venir. Y yo callada delante de amigos que sólo han visto la serie por Antena 3 para no destrozarles la historia... Spain is different...

    Por lo demás, que me alegro de lo de O'Brien porque no podía soporrrtarrrrla... xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, no tiene sentido. El año pasado lo emitieron justo después del último capítulo pero este año no les habrá dado tiempo y lo tendrán ahí guardado...

      Lo de O'Brien yo creo que viene muy bien, que su maldad no podía ya evolucionar más!

      Eliminar
  2. Anda que le va a durar mucho la pena a Mary...

    ResponderEliminar