viernes, 20 de diciembre de 2013

Mi wishlist 2014 en Fnac

Un año más, en la Fnac nos dan la oportunidad de soñar. Pero no soñar a secas, que eso ya lo hago yo cada vez que visito la tienda (ai, si yo fuera rica...) si no que además, en esta época del año nos dan la posibilidad de ganar aquello con lo que soñamos. Así que una vez más, voy a tirar de caprichos, y del inspirador de regalos de Fnac.es, para rellenar los 2014 € que regalan este año.


  • ¿Necesito la Microsoft Surface Pro 2 de 256 GB? Probablemente no. ¿La quiero? Sí, mucho. Tanto como para dedicar 1.229 € (que es más de la mitad del presupuesto) en ella. ¿Y todo lo que voy a poder hacer con ella? Eso, no tiene precio.
  • Y claro, con la Surface también voy a necesitar la funda táctil. Y esta es muy cuqui por 79,99 €.
  • En cuanto a videojuegos, el New Super Mario Bros para Wii por 48,44 €.
  • Y el Fifa 14 también para Wii por 34,68 €.
  • Y ya que me he vuelto a enganchar a los Sims, la expansión de Los Sims 3 Hacia el Futuro por 38,94€ para ordenador.
  • En cuanto a películas voy a empezar por Los Miserables, que hizo me pasara semanas con las canciones en la cabeza. Y esta edición por 28,49 € incluye la banda sonora.
  • Esta Edición Especial de Los Juegos del Hambre en Blu-Ray por 22,79 €. Así, cuando salga a la venta En Llamas, sólo tendré que aumentar la colección.
  • Y entrando en series, empiezo por una de las que considero mejores series de la historia de la humanidad y el universo. Que puedo ver una y otra vez y seguir riéndome como el primer día. Este Pack de Friends en Blu-Ray por 109,24 € sería la joya de mi reducida colección de series.
  • Otra serie cuyos capítulos puedo ver y rever y me sigo riendo igual es The Big Bang Theory. Así que este Pack de las seis primeras temporadas en Blu-Ray por 87,39 € sería perfecto.
  • Y siguiendo con la series, y aunque no esté disponible en Blu-Ray, la serie es demasiado buena como para no querer este Pack de El Ala Oeste de la Casa Blanca por 75,99 €.
  • Entrando en la zona de merchandising, este pack de cuatro tazas de Juego de Tronos por 23,74 € es genial. Así, gane quien gane al final, podré brindar a su salud.
  • Y por último un regalo que, al menos indirectamente, podrán aprovechar mi familia y amigos. Este libro con recetas de tartas, cupcakes y demás por 21,76 €.

En total, 1800,45 € de caprichos que, sin embargo, me harían muy muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario