viernes, 17 de agosto de 2012

Novedades americanas

Terminadas las vacaciones, vuelvo con el post prometido y como recompensa por el retraso y el abandono, será un post doble. Aquí os contaré las últimas novedades de las series estadounidenses y en el siguiente, las novedades de las series británicas.



Y empiezo con Community que ¡ya tiene fecha de estreno! Y es que como nos cuentan los propios personajes en este vídeo, esta temporada la serie pasa a emitirse los viernes, empezando el 19 de Octubre. El primer episodio se llamará "History 101" y aquí podéis ver una imagen de la primera lectura de guión


También Dexter tiene fecha de regreso. Será el domingo 30 de Septiembre, y como aperitivo el trailer. Cuidado, que tiene posibles spoilers.




No hay muchas novedades en How I Met Your Mother, aunque por lo que se ha dicho hasta ahora, va a ser una temporada de muchos regresos. Joe Manganiello (Alcide en True Blood) vuelve para interpretar a Brad (el compañero de Marshall en la facultad de derecho) y Michael Trucco tendrá un papel recurrente como pareja de Robin, después de aparecer en un episodio hace dos temporadas. ¿Creéis que esta será la temporada en la que por fin conozcamos a la madre? ¿Os parece que la serie sigue teniendo tirón, o que deberían ir pensando ya en darle un final?

Actualizo para postear la primera foto promocional de la nueva temporada... Barney intentando escapar de su boda. Al parecer 



Tampoco hay demasiadas novedades en Modern Family, que vuelve el 26 de Septiembre. Habrá que esperar a que el rodaje esté más avanzado y publiquen algún trailer.

Donde sí que hay más novedades es en Once Upon a Time, que también tiene ya fecha de regreso (el domingo 30 de Septiembre, igual que Dexter) y que además ha confirmado más personajes que aparecerán en la segunda temporada. Si en el último vídeo nos contaron que conoceríamos al Capitán Garfio, ahora ya le hemos visto la cara, porque será interpretado por Colin O'Donoghue.


También, si en el último post conocimos a la actriz que interpretaría a la Bella Durmiente, ahora sabemos quién interpretará al príncipe de esa historia, al que alguno conoceréis porque ha aparecido en Pretty Little Liars. El actor elegido es Julian Morris.


Y la última incorporación confirmada es la de Sinqua Walls, que interpretará nada más y nada menos que a Sir Lancelot (¿podemos esperar al Rey Arturo?)


Por último, no sé si os habíais fijado, pero la cabecera de la serie cambia cada capítulo dependiendo de cual sea la historia principal en ese episodio. Todavía es pronto para un trailer, pero la ABC ha publicado un vídeo en el que se recopilan las cabeceras de la primera temporada y que incluye al final algunas pistas de lo que podemos esperar en esta segunda temporada, aquí os lo dejo:



¿Qué pensáis? ¿Hay alguna historia en especial que os gustaría que apareciera esta temporada?

Para acabar, The Big Bang Theory, porque aunque también han empezado a rodar la próxima temporada, todavía no hay trailers ni imágenes oficiales. La actriz Mayim Bialik (Amy) tuvo un accidente de coche y sufrió graves daños en la mano izquierda, pero parece ser que ya ha vuelto al rodaje, así que la temporada no sufrirá retrasos. En esa serie son especialistas en disimular lesiones ya que Kaley Cuoco (Penny) tuvo una pierna escayolada durante gran parte de la cuarta temporada.


1 comentario: