lunes, 10 de septiembre de 2012

Avances de temporadas

Cuanto más se acerca las fechas de estreno de las nuevas temporadas, más vídeos promocionales van apareciendo, y en los últimos días has sido el turno de Cómo conocí a vuestra madre y Once Upon a Time. Por cierto, mañana martes 11 de septiembre Antena3 estrena la primera temporada de Once Upon a Time con el título Érase una vez, así que si no la habéis visto, o queréis hacer tiempo hasta que se estrene la segunda temporada, ¡ya sabéis!

Como no paran de salir nuevos trailers, he decido que voy a actulizar este post en vez de crear uno nuevo por cada trailer. Si el otro día le tocó a Downton Abbey, hoy ha sido el turno de Modern Family.



En HIMYM, después de la sorprendente (¿y predecible?) revelación del último capítulo, esta temporada veremos cómo se llegó a esa situación. Si Ted conoce a la madre en la boda de Barney, ¿creéis que será ésta la temporada en que por fin la conozcamos? La octava temporada empieza el lunes 24 de septiembre.



El final de Once Upon a Time también dejó muchas preguntas en el aire. Además personalmente, tengo curiosidad por ver cómo van a introducir nuevos personajes a la vez que siguen con la historia y los personajes que ya tienen. La segunda temporada empieza el 30 de septiembre.




La tercera temporada de Downton Abbey vuelve este domingo 16 de septiembre. Aquí os dejo el trailer definitivo.



Y el último en llegar ha sido el de la cuarta temporada de Modern Family, que vuelve con Gloria anunciándole a la familia que está embarazada. La cuarta temporada empieza el 26 de septiembre.



Por fin nos llega el primer vistazo a la segunda temporada de New Girl, que vuelve el 25 de septiembre, y en la que al parecer Jess es despedida!



No hay comentarios:

Publicar un comentario