viernes, 7 de diciembre de 2012

Mi wishlist en Fnac

Aunque normalmente sólo publico cosas que tienen relación con series, esta oportunidad era demasiado buena para dejarla pasar. Y es que gracias al blog de Lya he descubierto este concurso de la Fnac por el cual puedes ganar un vale de 2013€ para gasta en la Fnac. Así que, a continuación, los caprichos en los que caería si me tocara el vale.


- Primero, y quizás el que es menos capricho de todos, este portátil, que es lo suficientemente pequeño como para poder llevarlo a la facultad en la mochila sin riesgo de romperme la espalda y además, en vez de coger apuntes en papel lo podría hacer directamente en ordenador. ¡¡La de tiempo que ahorraría en  pasar apuntes!! Así que señores de la Fnac, si me toca el vale, que sepan que al menos estos 1.199€ van a estar destinados al desarrollo intelectual de mi persona.

- Segundo, y para aprovechar el tiempo que voy a tener al ahorrarme tener que pasar apuntes a ordenador, voy a dejar volar mi frikismo, para añadir a la lista unos cuantos packs de Blu-Rays. Léanse, esta edición de la saga completa de las películas de Harry Potter por el módico precio de 299,99€ que por fin podría conseguir sin necesidad de vender un riñón, y este pack de la trilogía de El Señor de los Anillos en versión extendida que es un poco más económico, sólo 68,99€. Además, y para que mi Nintendo Wii no se sienta abandonada, añadiré también el juego Fifa 13, que además me dará una de las pocas opciones que tendré de ver al Betis ganando la Liga ¡y sólo por 40,95€! y este juego de Mario, que nunca me he comprado porque siempre me ha parecido muy caro, pero total, si ahora lo regala la Fnac, qué son 50,95€ comparados con las barbaridades que he puesto por ahí arriba...

- Este blog está dedicado a las series, así que las series también tenían que aparecer. Por eso incluyo en la lista el pack con la serie completa de Friends en Blu-Ray. La primera serie que seguí con devoción. 149,99€ no son nada comparados con la posibilidad de poder ver los capítulos en bucle.

- Para que no se me acuse de egoísta, este Wonderbox Adrenalina, para que mi amiga Teje se pueda tirar en paracaídas. Eso sí, conmigo que no cuente, que yo no salto desde nada más alto que un silla. A ver a quién encuentra para invertir los 179,90€ que cuesta.

- Y por último, y ya que el estreno de El Hobbit está a una semana, este peluche de Bilbo. Que una nunca sabe cuando va a tener que enfrentarse a un dragón y total, por 18,99€ mejor estar prevenida.

En total, 2.008,76€ que serían suficientes para quitarme unos pocos de caprichos.



2 comentarios:

  1. Yo seguiré escribiendo la carta a SSMM de Oriente... A cuenta y riesgo de que por aquí no se pasen, pero ¡escribir una carta a la FNAC! ¿Whishlist? Anda que...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A Oriente no! ¡Que ahora dice el Papa que eran andaluces!

      Eliminar