viernes, 28 de diciembre de 2012

¿Una serie pottérica?

Desde que se publicó el último libro de Harry Potter hemos sido muchos los que hemos esperado que a J. K. Rowling le dé por retomar la saga, aunque en su momento dijera que no tenía intención de hacerlo. Pues bien, si por ahora una nueva novela parece descartada, podríamos estar un poco más cerca de nuevas historias, y es que parece ser que la productora Warner Bros., que tiene los derechos de las películas de Potter, habría llegado a un acuerdo con Rowling para crear una serie basada en los años de colegio de los Merodeadores.


La serie sería emitida por la cadena CBS (que ya emite otras producciones de Warner Bros. como The Big Bang Theory, Two and a Half Men o el Mentalista) y los guiones estarían basados en información proporcionada por Rowling. Es decir, que Rowling daría las líneas generales y luego la serie quedaría en manos de los guionistas.

Todavía no hay actores confirmados, y por tanto tampoco se sabe si algún miembro del casting de las películas estaría dispuesto a participar (aunque si tengo que apostar, diría que no).

Como fan de la saga que soy, me debato entre la emoción por conocer más de la historia, y el miedo de pensar en qué puede quedar en manos de guionistas estadounidenses.



Lo siento, no he podido resistirme.

1 comentario: